ePTV BikeBoard, S.L.

Conscientes de las necesidades de movilidad sostenible en las ciudades apostamos por todo tipo de vehículos eléctricos. Vehículos que te transportarán a otra dimensión, donde el quehacer cotidiano se convertirá en un placer.


ePTV BikeBoard, ​ como idea, nació hace más de 10 años con la intención de convertirse en un referente en la venta, alquiler y distribución de todo tipo de Vehículos de Transporte Personal Eléctrico (ePTV), básicamente de 1, 2 y 3 ruedas, promocionando y publicitando todos aquellos modelos que formarán parte de nuestro futuro más inmediato y promoviendo una movilidad sostenible con el objetivo final de reducir la contaminación y contribuir, de esta manera, a favorecer una circulación más silenciosa, responsable y ecológica.

 

ePTV BikeBoard, SL​ como empresa, nació en el año 2011, y hoy en día es un referente en el sector de la movilidad eléctrica, contando en la actualidad con tres centros propios para la venta , el alquiler y la distribución de vehículos de transporte personal y que, próximamente, ampliará al incorporar un nuevo centro logístico en la zona con más empuje de Barcelona: el Distrito 22@


Una iniciativa privada que promueve el uso de todo tipo de vehículos alternativos ecológicos y sostenibles.

Estamos siendo testigos de un cambio en los sistemas de transporte convencionales que revolucionarán la manera en la que percibimos como nos desplazamos.

La nueva movilidad no dejará indiferente a nadie.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esa nueva revolución y ser participes de esta manera, diferente y vanguardista, de moverse en entornos urbanos o rurales.

eptv-whatsap-p.png