Buscar

Reparación de patinetes eléctricos en tiendas de teléfonos




De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda ver tiendas de teléfonos y de electrodomésticos lanzándose a reparar patinetes eléctricos y cualquier otro vehículo de movilidad personal.


También han aparecido cientos de páginas web's desde la cuales ofrecen reparar tu patinete eléctrico pero que carecen de local, e incluso ni siquiera están constituidas como empresas o autónomos autorizados para realizar dichas reparaciones.


Dejarías tu coche para reparar en una tienda de teléfonos? O le darías las llaves a alguien que se anuncia por internet, sin ni siquiera saber donde lo llevará? Pues tampoco lo hagas con tu patinete eléctrico o tu vehículo de movilidad eléctrica.


Acude siempre a un taller especializado.


en ePTV-BikeBoard disponemos de dos centros de atención para reparaciones de todo tipo de vehículos eléctricos de movilidad personal, cuyos profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector de la movilidad, mirarán tus vehículos como si de algo personal se tratara.


Si necesitas reparar, o realizar el mantenimiento de tu vehículo eléctrico de movilidad personal, tráelo a:


Taller Oficial en C/ Selva de Mar, 53. Diagonal Mar. 08019-Barcelona

Taller Oficial y Exposición y Venta en C/ Marina, 57-59. Vila Olímpica. 08005-Barcelona


Y si sólo quieres ver y conocer de primera mano, los más modernos vehículos eléctricos de movilidad personal que tenemos para ti, pásate por nuestro

ShowRoom, Exposición y Venta en la Avda. Diagonal, 84 08019-Barcelona.


El equipo de ePTV-BikeBoard te espera.

24 vistas